RSS

La explicación de por qué Facebook Messenger necesita permiso para acceder a casi todo

31 Aug

Muchos ya nos hemos acostumbrado a ofrecer todas las autorizaciones que una aplicación necesita sin decidir a leer. Es la tendencia común en los proyectos diarios con los sistemas móviles. Si nos ponemos un poco serios, y nos ponemos a leer, encantaríamos raro que algunas aplicaciones pidan acceso a todos o casi todos los segmentos de nuestro sistema. Cómo hackear Facebook agosto 2014 ha tratado de explicar este tema recientemente por su aplicación Facebook Messenger.

Algunos tienen un cierto razonamiento, otros parecen definitivamente. El problema es que la aplicación Facebook Messenger nos solicita una variedad de autorizaciones obviamente injustificadas. Zuckerberg quien creó la compañía ha visto la necesidad de ofrecer más detalles en cuanto a este asunto.

Todas las autorizaciones descritas

De acuerdo con hackear  Facebook 2014, la accesibilidad de la cámara le permite compartir imágenes directamente; accesibilidad micrófono es para enviar mensajes de voz; la accesibilidad al teléfono celular, para hacer llamadas telefónicas desde la aplicación; accesibilidad GPS, para compartir con nuestros amigos del Chat donde nos encontramos y accesibilidad a nuestros contactos de teléfono es para encontrar amigos directamente del numero telefónico. Facebook Messenger también necesitan autorización para SMS, ¿por qué? porque cuando agregamos una nueva variedad de contactos a nuestra cuenta de la comunidad online, la verificación viene a través de un texto.

La pregunta es, definitivamente o pasivamente, como hackear un Facebook 2014 obtiene las autorizaciones para entrar en cualquier rincón de nuestra privacidad tras instalar su app de Facebook Messenger. Por lo que dice la comunidad de Facebook que razonable no lo es.

 
Leave a comment

Posted by on August 31, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: