RSS

5 programas que podemos utilizar cuando se cae Facebook

30 Aug

Debemos confesar que es un verdadero martirio cuando cómo hackear Facebook 2014 se cae y no podemos entrar en nuestra información, como ha ocurrido varias veces. Dada la necesidad de estar conectado con el mundo, recurrimos a otras redes sociales. Estos son los programas que más se usan cuando Facebook esta caído.

Twitter:

Es la red social que compite más contra Facebook de Mark Zuckerberg. Por su inmediatez, nos revela regularmente la información más reciente. Este es el medio perfecto para ser burla a hackear Facebook 2014 cuando tiene problemas.

Skype:

Este soporte gratuito 100% se puede conectar con las personas de todo el mundo, ya sea a través de un contacto o una videoconferencia. Con esta aplicación se puede entregar los registros, pantalla en discusiones y “chatear” (también cuenta con diversos emoticones).

WhatsApp:

Si quieren hablar con sus amigos, esta es la mejor técnica. También pueden ofrecer imágenes, avisos de sonido y emoticones.

Telegram:

Si WhatsApp no está operativo, este programa puede preservarlos de pérdida. Usted tiene que configurar para ser capaz de entregar o recibir mensajes instantáneos.

Candy Crush:

Si usted no tiene algo más esencial que hacer, ellos pueden tratar de pasar con éxito las horas de aburrimiento mientras no puedan entrar a la red social de hackear una cuenta de Facebook 2014.

 
Leave a comment

Posted by on August 30, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: