RSS

Facebook le da nuevo estilo a Paper para atraer más clientes

29 Aug

Mientras que la comunidad en línea de hackear Facebook 2014 nuevo método fácil quiere que su app Facebook Messenger sea más sólida en todo el mundo, la organización no ignora sus otros recursos nuevos, como ejemplo Paper. Esta aplicación fue diseñada con el concepto de competir directamente contra otros como ejemplo Pocket y nos permite por lo general guardar artículos u otros similares enlaces para verlos más tarde o si prefieren compartirlos con más amigos.

Paper ha obtenido excelentes opiniones en las pocas semanas que ha estado disponible en la app store de estados Unidos. Declara, pero aún no se ha manejado para establecer una plataforma de fans firmes. Actualmente, Pocket sigue siendo un sistema de referencias en esta división. El camino de hackear Facebook 2014 fácil para conseguir nuevos clientes para Paper ha sido pequeños cambios en el estilo y estabilidad. Estas son las dos nuevas funciones primarias que se pueden encontrar en su edición 1.2.1, lanzado hace poco tiempo en la App Store.

Si usted está utilizando Paper, se verá que el programa funciona de forma mucho más rápida, que se puede apreciar en todos y cada uno de los segmentos disponibles. Con esta mejora, Facebook 2014 quiere que los clientes puedan moverse más rápidamente a través de Paper y crear la app más fluida y efectiva.

 
Leave a comment

Posted by on August 29, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: