RSS

El nuevo soporte añadido en Facebook Messenger y WhatsApp en Android Wear

28 Aug

Diferentes diseñadores están poniendo con todo en Android Wear. Si fue hace un tiempo Hangouts, y ahora Facebook 2014 Messenger y WhatsApp que integran la asistencia para el sistema operativo Android Wear. Esta función está disponible en la versión beta, pero la verdad es que se adapte por completo a tu mano.

Qué casualidad que la aplicación de WhatsApp y el Messenger de como hackear Facebook 2014 se han incorporado en la asistencia a la vez, pero hay que acostumbrarse a la idea de que las dos soluciones de mensajes de texto tienen el mismo propietario.

Podemos reaccionar a la información obtenida a través de de un mensaje de voz. Pero sí, no se podrá borrar la notificación del SmartWatch y tampoco se podrá ver la información de mensajes obtenido anteriormente.

Facebook 2014 Messenger y WhatsApp tienen una interfaz muy igual en el sistema operativo Android Wear, en realidad sólo modificar el símbolo (y el servicio utilizado, por supuesto). Para analizar el nuevo sistema operativo Android Wear (si decide comprarlo) sólo tenemos que obtener el más reciente que es la opción beta.

 
Leave a comment

Posted by on August 28, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: