RSS

Utilizaron Facebook para prostituir menores de edad en Estados Unidos

27 Aug

Dos hombres que usaban hackear Facebook fácil 2014 y otras comunidades en línea parecidas a Facebook para interactuar con las niñas más jóvenes y después prostituirlas en Estados Unidos.

La Policías de Los Ángeles reveló que después de una investigación de cinco meses, junto con FBI, se logro reconocer a Juan Carlos Jackson López y John Stacy Beverly como los cabecillas de una banda para contactar a mujeres y explotarlas en el ámbito sexual en Estados Unidos.

Cruz López y Beverly se habrían ayudado económicamente de la explotación relacionada con el sexo de los pacientes, no sólo en Los Ángeles sino también en varios estados más de Estados Unidos, la policía de Los Ángeles reveló que gracias a la investigación a sus hackear cuentas de Facebook 2014 pudieron localizar a ambos delincuentes.

Las autoridades están pidiendo a la comunidad que los conocen por Facebook 2014 a la cooperación para añadirles más cargos de la trata con fines de explotación relacionados con el sexo de los dos detenidos.

 
Leave a comment

Posted by on August 27, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: