RSS

¿Por qué casi todos los empleados de Facebook quieren a Zuckerberg?

27 Aug

99% de los trabajadores de como hackear Facebook 2014 aceptó el control de su diseñador y presidente Zuckerberg en 2013 Esta temporada la cantidad se ha reducido al 93%, lo que sigue siendo, sin embargo, en el top ten de los mejores jefes respetados por sus empleados en EE.UU.

¿Por qué Zuckerberg es bien querido entre sus trabajadores? Amir Memon, profesional en la aplicación iOS de Facebook proporcionó su propia descripción en Quora. Los detalles nueve factores para promover al diseñador de la comunidad en línea con más seguidores en el mundo.

1. La historia: Zuckerberg diseñó Facebook 2014 en su dormitorio universitario, la conquista de todos los desafíos, y ha dibujado a su crecimiento a los empleados más cualificados a nivel mundial.

2. Los principios: el punto de vista de hackear Facebook 2014 es crear el mundo “más abierto y conectado”. A este respecto, subraya la dedicación de Zuckerberg, quien se dedica fuertemente a hacer una inversión en I + D y hace compras que van hacia esa dirección.

3. El corazón: Es uno de los más grandes contribuyentes de dinero en el mundo. Memon se centra en su dedicación al internet y desea modificar el mundo para mejor.

4. Los entrañas: ¿Quién otros tiene el coraje de comprar una empresa en más de 19.000 mil millones de dólares? El empleado ensalza el conseguir WhatsApp y creemos que agregará valor a hackear una cuenta de Facebook 2014, lo que crea que obvia la valentía de Zuckerberg, identificado por otros profesionales.

5. La sabiduría: El hombre más rico y más joven, según Memon, la capacidad de crear todas las estrategias correctas. Se han creado errores, reconoce, pero cuando las opciones Zuckerberg las describe “todo parece sensato”.

6. La confianza: Zuckerberg no crea todas las opciones, mucho menos. Tiene la garantía de sus empleados y sabe cómo asignar. Es una distinción extrema de lo que ocurre en otras grandes organizaciones. Por lo tanto, el empleado son garantías materiales esta estabilidad.

7. El: La personalidad de Zuckerberg también es reconocido por Memon. “Usa pantalones de mezclilla, charla con humildad y en común es muy disponible”.

8. El negocio: Hackear facil Facebook 2014 es una organización fuerte cuyos ingresos están mejorando de manera significativa. “Los ingresos son un 70% más que hace un temporada”.

9. 100% comidas gratis y el bono: Ellos son algunos de los “extras” que tiene que realizar en Facebook 2014 y empleados valoran extremadamente. “Si alguien me da el 100% de pastas gratuitas, me gusta, esto tiene más tecnología”, dice.

 
Leave a comment

Posted by on August 27, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: