RSS

Publicar muchas fotos en Facebook sería síntoma de neurosis

26 Aug

Si usted es alguien que comparte demasiadas imágenes en cuentas de Facebook 2014, tenga precaución, esto puede ser una indicación de que usted es una persona extrovertida o neurótica. Así lo afirma un estudio que ya fue lanzado en agosto por la revista Computers in Human Behavior y conocido por parte de Daily Dot.

La investigación fue realizada por científicos británicos que examinaron a cerca de 100 clientes de Facebook 2014 entre 17 y 55 años. Más del 70% de los miembros eran mujeres. El objetivo era ver lo que sus rutinas públicas y evaluar sus reacciones a un estudio de preguntas de personalidad. Los resultados indicaron que los dos tipos de individuos suelen publicar demasiadas fotos: extrovertidos y neuróticos.

Tanto una variedad importante de las imágenes, pero por ejemplo, los extrovertidos suelen modificar muy a menudo la imagen de perfil y la imagen de portada en sus cuentas de Facebook 2014, mientras que los neuróticos generalmente suben demasiadas fotos en un álbum.

Al parecer, las personas con diversos problemas psicológicos a menudo buscan la aceptación de los amigos y miembros de la familia, pero muchas veces no saben cómo. Su actividad en este sentido es mirar a la acumulación de Facebook ‘likes’, la mayor cantidad de comentarios y elogios.

Sin embargo, 100 personas es todavía muy poco para atraer a los resultados generales de enorme ejemplo. Debemos llevar a la sala de estudio a la siguiente fase con un ejemplo más grande de usuarios de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on August 26, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: