RSS

Facebook se protegerá de los ciberataques con PrivateCore

25 Aug

Facebook 2014 declaró que comprará la compañía PrivateCore, creada en el año 2011 y así mejorar la red pública, resguardando la información del cliente y evitar cualquier tipo de ataque cibernético.

Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg, que cuenta con más de mil millones de usuarios por mes, dijo PrivateCore puede “validar y asegurar” los servidores de información web y protegerlas de “virus persistentes, la accesibilidad física ilegal y dispositivos de componentes perjudiciales”.

“Lo que hace que este crecimiento tan interesante es que hackear fácil Facebook 2014 y PrivateCore tienen el mismo objetivo,” dijo el CEO de PrivateCore, Oded Horovitz. “Esta comunidad en línea ha hecho más que cualquier otra compañía por unir el mundo y queremos utilizar nuestra innovación tecnológica de protección en sus servidores de Internet para ayudar a que estas relaciones están hechas de manera segura”, él incluyó.

La declaración de la compra de cómo hackear Facebook agosto 2014 se produjo cuando el diario New York Times informó que una organización del ciber crimen de Rusia robó más de 1.200 millones de nombres y contraseñas de clientes.

 
Leave a comment

Posted by on August 25, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: