RSS

Messi escribe un mensaje en Facebook sobre el conflicto de Gaza

24 Aug

“Como padrino y embajador de buena voluntad de UNICEF estoy muy triste por las fotografías del conflicto entre Israel y Palestina, donde la violencia ha dejado sin vida a tantos jóvenes y dañado un montón de niños”, parte de lo que dijo Leo Messi en su cuenta de hackear fácil Facebook 2014.

Eso no era todo lo que había escrito antes de que el mensaje fuera borrado. “Los niños no diseñaron este tema, pero son los que están recibiendo la peor parte. Esta etapa de violencia sin sentido debe dejar de seguir. Debe indicar sobre las repercusiones del problema del ejército y los niños debe ser asegurado,” él incluyó en su cuenta de Facebook.

Con un concepto claro, intenso y genuino había movido los sitios de redes públicas del mundo entero, pero el choque se produjo cuando momentos después de que el comentario desapareció de su página web en cómo hackear Facebook 2014.

¿Qué fue lo que pasó? Eso es lo que sus fans se preguntan, así como los sitios de redes públicas, tanto en Facebook 2014 y Twitter están pensando, pero hasta ahora la respuesta sigue siendo un secreto.

 
Leave a comment

Posted by on August 24, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: