RSS

La comunidad en línea de Facebook modificara mensualmente su aplicación para Apple

23 Aug

La comunidad en línea de Facebook 2014 se compromete con sus clientes dedicados de Apple mejorar sus actualizaciones mensualmente, con el objetivo de mejorar sus servicios y ofrecen lo más nuevo y al instante para sus clientes de Facebook Apple.

Para evitar dificultades a los clientes, la comunidad online recomiendan activar un método automatizado en iOS 7 y así distribuir con el método de guía, ayudando a la puesta en marcha de la nueva actualización sin que el cliente esté al tanto de los cambios.

Esta información se ha convertido en la duda de algunos clientes de iOS 7, que todavía no es evidente para qué nivel este esfuerzo beneficiará el servicio. Y es que Facebook 2014 antes ya tenían mensual, pero no como parte de una actualización de dedicación formal.

Pero lo que describe la red social de Facebook “post” que se libera dentro de la organización ha sido la optimización de los procedimientos para llevar la información más reciente en la web tan fácilmente como sea posible para el celular. El sitio web recibe algunas Facebook informaciones de a veces notable, a veces no todos los días y el equipo de la innovación tecnológica de la organización se ajustará al celular tan rápido como sea posible y tratar de llevarlos a los celulares cada 30 días.

El sábado pasado, un increíble número de clientes se quedaron sin acceso a la comunidad en línea, debido a un problema que se resolvió fácilmente el juicio que la razón era un “ciberataque”. El hecho es que como hackear un Facebook 2014: método fácil está trabajando tiempo extra para sus clientes no experimentan problemas como este.

En cualquier caso, lo que es evidente es que la evalúan es una declaración del propósito de una organización cuya actividad se ha convertido en muy importante en la industria celular. De los 2.910 mil que firmó con la organización durante el segundo cuarto de 2014, el 63% provino de la publicidad móvil. Por otra parte, el 30% de los clientes sólo iniciar sesión en su dispositivo celular.

 
Leave a comment

Posted by on August 23, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: