RSS

Facebook oscurece como una promoción de marketing online

20 Aug

¿Instagram es cada vez más cerca de Facebook en los problemas de las acciones de marketing? Probablemente más de lo que pensamos. La acción de las imágenes está aumentando mucho más rápido en esto en la comunidad de esta red social que en Facebook, la emoción es que es mucho más reciente en el mundo de la promoción en Internet que “el gigante en las redes sociales: Facebook.” Según la investigación, de hecho, Instagram esta a punto de lograr la participación de su contenido tres veces mas del que reúne Facebook 2014.

Lo creas o no, la mayor en la comunidad de Internet hoy en día es Instagram, y no sólo entre los jóvenes. De acuerdo con la más reciente revisión de comScore, supera Twitter, Google y Facebook con respecto a la transmisión de aplicaciones móviles. Con más de 4 mil millones de imágenes distribuidas y más de 80 mil clientes, la red social de Instagram sigue con su gran crecimiento.

Las cifras hablan por sí mismos. Facebook llegaron en 2004 y Instagram lleva sólo 4 años de edad y si evaluamos los resultados y podremos entender de que anula Instagram a Facebook como un dispositivo para el marketing en Internet:

· Facebook 2014 ha lanzado 2.500 contenido de post de marcas, aumentando un 22 por ciento por temporada. Instagram tuvo 493.000 de estos contenidos, con un salto de 49% temporada tras temporada.

· Facebook 2014 ha reunido 6 billones de acciones como me gusta, de comentarios y de otras acciones. Instagram se ha incrementado a 3,4 billones de acciones en comentarios y me gusta.

· Facebook 2014 a adquirido 2.396 acciones por cada publicación. Instagram se ha reunido 6.932 acciones por cada post publicado en su red social.

Muchas preocupaciones permanecen inciertas, pero todo está claro por ahora es la gran promoción a nivel de marketing y que ya esta desplazando a la red social de Facebook para ello.

 
Leave a comment

Posted by on August 20, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: