RSS

Fans en Facebook del pequeño heredero al trono de Marruecos

19 Aug

El príncipe heredero marroquí, Mulay Hasan, de 11 años de edad, ya tiene una página web en Facebook 2014, que acaba de ser diseñado por un pariente cercano de la familia real de Marruecos.

El sitio, conocido como Prince, fue diseñado el 3 agosto ya cuenta con 88.464 seguidores y ha sido puesto en libertad por el más joven Soufiane ElBahri, que también controla una página web en la red social de Facebook 2014, rey Mohamed VI, en esta situación con 1.200 seguidores.

El gerente de la nueva página en Facebook, Soufiane ElBahri, se ha convertido en una las referencias en la prensa marroquí por el manejo de una página de Facebook que publica imágenes del rey Mohamed VI en situaciones no oficiales y familiarizadas y cómodas.

Página en como hackear una cuenta de Facebook 2014 de ElBahri, que no tiene problemas acerca de ser conocido como “adicto el rey Mohamed VI” y revela el monarca en imágenes individuales y naturales, muchas tomadas durante sus visitas al extranjero y al parecer enviado por las mismas personas que aparecen en las imágenes del rey.

 
Leave a comment

Posted by on August 19, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: