RSS

Facebook es el dispositivo de los inmigrantes para cruzar la frontera a EE.UU.

19 Aug

Conocido en los EE.UU. como coyotes, los que ayudan a la combinación de la inmigración de la frontera de forma ilegal en el país han sido mejorados y se han hecho gracias a una de las empresas más grandes de América del Norte: Facebook 2014.

Como describe Reuters, la comunidad en línea se ha convertido en el sistema recomendado para los que quieren pasar la frontera para ponerse en contacto con los coyotes y les proporcionará detalles realistas, ellos sugieren para hacerlo y donde mejor para notificarles de las amenazas y beneficios de viaje.

“Yo no necesito a promover, ya que Facebook 2014 es lo que les convence para ir”, que se da cuenta que, además de ponerse en contacto con Facebook proporciona pautas de inmigración para decir que todo es excelente. “Hay un montón de gente que no ha visto a sus seres queridos durante un largo período. Cuando se crean sobre ello en Facebook,” contribuye Villeda.

Mientras tanto, el traficante de Guatemala conocida como Aves, informó la organización que sigue la dirección de sus clientes a través de Facebook para saber en qué momento de su viaje particular entre Honduras y San Diego (California).

Y, aunque pocas inmigraciones viajan con un teléfono inteligente, Aves insita a ellos para entrar en bares locales y actualicen sus estados en como hackear Facebook fácil 2014 para que sus seres queridos sostengan más tranquilidad y así mismo puedan permanecer en contacto con los coyotes y poder entregarles más informaciones a través de la red social de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on August 19, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: