RSS

Google y Facebook eliminan controvertido juego invitando a bombardear Gaza “evitar la muerte de civiles”

18 Aug

Google sacó de su tienda de aplicaciones un juego polémico que incitaba a los usuarios a bombardear Gaza tirando bombas desde aviones, imitando la ofensiva israelí contra el pueblo palestino y Facebook bloquea el juego en su sistema.

“Bomba de Gaza”, nombre desarrollado por PlayFTW, estuvo disponible el 29 de julio, era mil veces descargado y también podía ser reproducido en Facebook 2014, pero la red social también optó por sacarlo de su sistema.

En el juego de Facebook 2014, el usuario tenía que volar un avión y evitar la muerte de civiles inocentes en los techos y el distrito de Gaza, además de esquivar los misiles lanzados por la defensa.

“Quitamos aplicaciones que violan Google Play nuestras políticas”, dijo un portavoz de Google y Facebook, recordando las normas de uso de la plataforma, que prohíben el contenido que incite a la violencia o al odio.

Sin embargo, hay otros títulos desarrollados para juegos en como entrar a Facebook sin contraseña 2014 y en GooglePlay que también tratan el mismo tema, como “Franja de Asalto: Code Red” y “Rockets” de Hamas también eliminados de la plataforma, varias aplicaciones relacionadas con los fondos del escudo antimisiles de Estados Unidos para proteger a Israel y “Gaza Hero” que hace que los soldados israelíes en los alimentos y las medicinas para los palestinos.

 
Leave a comment

Posted by on August 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: