RSS

Estrategia contra la violencia a la mujer en Facebook y Twitter

18 Aug

“¿Qué se hace en contra de la violencia hacia las mujeres?” Es la pregunta para discutir en Facebook 2014 y Twitter” para soluciones de requisitos y la actividad de los responsables de estos sistemas, ya que somos sus principales clientes”, dijo a Télam Flavia Fascendini, representante de la Organización para la Comunicación (APC).

Las mujeres van a Facebook 2014 y Twitter con más frecuencia que los hombres, entregan más tweets y hacen más entregas de noticias en Facebook, revela un informe por parte de la convocante.

Quejas. El año pasado, las empresas estadounidenses Women, Action and the Media (WAM!) realizan una campaña similar denunciando páginas de Facebook que motivaron o se burlaban de la violencia en contra a las mujeres, lo que hizo a Facebook perder 15 promotores.

Después, Facebook lanzó una declaración esperando que tomara acciones discriminatorias pertinentes a la información y trabajara con empresas de derechos humanos.

En la página dominemos las redes sociales muestran “los riesgos de muerte y violación que reciben las mujeres en Twitter, páginas dedicadas a Facebook contra las mujeres violentadas y las reacciones relacionadas con el sexo femenino”.

A partir de agosto, la campaña motivó a usar el hashtag #MujeryViolenciaQHacesTu, para así promulgar la campaña en como hackear Facebook agosto 2014, Twitter de la violencia a la mujer, también en la página web http://www.takebackthetech.net, donde se puede hablar de sus experiencias y sugerencias para ser reunido y publicado por la APC.

 
Leave a comment

Posted by on August 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: