RSS

81% de las pymes utilizan sitios de redes públicas cómo Facebook

17 Aug

El estudio de Linkedin muestra que la mayoría de las organizaciones de tamaño pequeño usan los sitios de redes públicas cómo Facebook 2014, Twitter y otras, medios de ambiente más profesional y empresas de menos volumen.

Según el informe el 81% de las PYME están presentes en sitios de redes públicas cómo en la más grande del mundo que es como hackear Facebook facil 2014, de estos, 94% dijeron que utilizan los sistemas de promoción y publicidad.

Mejorar la imagen corporativa de sus organizaciones y de enviar a más cantidad de espectadores posibles es la meta. Los participantes están de acuerdo en que, para mejorar la existencia de sus organizaciones, sus gastos en plataformas 2.0 incrementaron en el año 2014.

Ante tal variedad de las PYME en este campo, Linkedin declaró que hará un sitio web específico para el método de las organizaciones de poco volumen, que se lanzará en los próximos meses. Aparecerán herramientas en su web y consejos que están diseñados para crecer y lograr metas con facilidad de promoción de Internet pública. Consejos de ayuda en la red social de Facebook 2014, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otras.

 
Leave a comment

Posted by on August 17, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: