RSS

20.000 dólares gana Facebook por minuto

13 Aug

A raíz de la caída de facebook 2014 el pasado viernes que sufrió la compañía de Facebook e impidió a todos sus clientes ingresar a cuya aplicación por alrededor de dos horas, Venture Beat tomó la decisión para determinar los fracasos económicos que este problema tecnológico podría causar a la organización. Para ello, toma como referencias las ganancias en el segundo cuarto de este año, que llegó a 2.680 mil dólares (1.997 millones de euros) y se separa la cantidad entre el mes, día, hora y minutos entre abril y junio. Así que me dio una calculadora de $ 20,700 resultados (€ 15.427) por cada minuto.

Según lo revelado por el diario ABC en su edición digital, evitando momentáneamente la accesibilidad de la página web, conocida como tendencia oscurecimiento que se prolongo por casi 3 horas y sus causas aún están sin identificar. Según informes de Venture Beat, este fallo podría costar a Facebook $ 3.762.000 (€ 2.777.576).

Sin embargo, que hay otros factores a considerar, tales como el tiempo de oscurecimiento y los países con más problemas. Sin embargo, la figura no es mínima. Si bien es cierto que no todos los beneficios que tiene cómo entrar a Facebook sin contraseña 2014 obtiene vienes de la venta de espacios, la comercialización es su principal fuente de ingresos. Tanto es así que hace apenas un mes la comunidad en línea obtuvo LiveRail, a los anuncios de vídeo de puesta en marcha con el fin de mejorar su sistema de comercialización.

 
Leave a comment

Posted by on August 13, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: