RSS

Imagen en Facebook de niñitas que se recuperan de cáncer

11 Aug

Es una de esas experiencias que conocemos a través de sitios de redes sociales públicas como Facebook y nos hacen pensar que la lucha es el valor, especialmente apropiados para esa pelea que tenemos es tan importante como la relación de ayuda. Una imagen dio la vuelta al mundo que en el mes de Julio fue publicada en Facebook.

Rylie Hughey, de 3 años, Rheann Franklin, de 6 años, y Ainsley Peters, 4 añitos, están de vuelta en la actualidad debido a que dos de ellos han manejado para superar la enfermedad y el más alto es el cáncer en remisión, con toda diagnóstico positivo.

Instantánea apareció en Facebook 2014 con el titular “A veces la durabilidad viene al entender que no están solos”, y reveló las niñitas dándose un abrazo en la imagen publicada en Facebook.

A través del sitio público de comunicación de Facebook 2014, bajo el nombre de “Lucha como una princesa”, el grupo de Franklin informa a sus seguidores cómo el cambio de la pequeña y pedir deseos para su mayor restauración.

En el momento de obtener la imagen, los médicos cuestionaron que Franklin podía soportar la terapia y recomendaron a sus parientes cercanos para estar listo para el más grave. Sin embargo, su cáncer se ha ido y su historia es un ejemplo de la conquista.

La más pequeña de los tres amigos ahora, Hughey, también tiene una página en Facebook 2014 web, “Equipo de Rylie” y en sus fotografías se puede ver cómo se ha expandido el pelo y la felicidad después de mover el melanoma renal.

La tercera, Peters, superó linfoblástica grave la enfermedad de leucemia, lo que le ha presionado para volver a aprender todo, porque después de la función no tenía recuerdos. A través de su página web Facebook, “Aliados de Ainsley Jane”, que se describe que sus parientes cercanos tienen que pasar por el servicio de la quimioterapia.

 

 
Leave a comment

Posted by on August 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: