RSS

Campaña pide a Facebook e Instagram parar con la censura de imágenes maternales

10 Aug

Los escritores de los “Forth trimester bodies” que muestra imágenes de mujeres después del parto, diseñaron una campaña titulada “dejar de censurar la maternidad” en contra de Instagram y Facebook 2014, donde ambas páginas evitan el material de sus fotos muchas veces y así bloquearon sus paginas en ambas redes sociales.

Ashlee Jakson, uno de los innovadores detrás de las 450 imágenes de mamás embarazadas, mencionó que su cuenta de Facebook 2014 se ha cerrado aún por más de 100 días después de la publicación de las imágenes.

Esto contribuye a la censura continua por tanto de los clientes de sistemas que hablan de las fotos de riesgo. “Es absurdo que censurar cosas que no deberían”, dijo el fotógrafo incluyendo que “no toda la piel desnuda es porno”.

El objetivo de los especialistas es conseguir clientes en las redes sociales para salir de la censura de Instragram y Facebook que el objetivo de la empresa es “normalizar el cuerpo de las mujeres en la maternidad”, con la naturalidad de su hijo.

Por su parte, las directrices de como hackear un Facebook fácil 2014 es clara: todo tipo de imágenes que educan a un niño sin trajes están prohibidos. Instagram, la piel desnuda inhibe cualquier apariencia.

El fotógrafo desea la reacción efectiva de los clientes para el hashtag #StopCensoringMotherhood en el que incluso muchas madres han firmado con fotos de sí mismos.

 
Leave a comment

Posted by on August 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: