RSS

Facebook analiza agregar Uber en su aplicación de Messenger

06 Aug

Como puso de manifiesto por distintos medios de prensa, el “jefe” de la comunidad de como hackear una cuenta de Facebook 2014, Zuckerberg, se habría reunido con el director general de la ‘app’ Uber.

A pesar de la ira que ha provocado en diversas áreas, tales como la de taxi, la aplicación Uber ha superado grandes comerciantes y los “reyes” de  Silicon Valley. El último de ellos parece haber caído en las piernas es el propio Facebook 2014, Mark Zuckerberg.

Según indican varias informaciones, la comunidad en línea busca integrar en su Messenger a Uber. Eso sería el fin de que Zuckerberg se reunió hace un par de semanas con el director general de la ‘app’, Travis Kalanick.

Actualmente, de acuerdo a los recursos han recomendado la discusión, el contrato sería aún lejos, las conversaciones están empezando y no podía tener éxito.

Aún así, la estrategia crea evidentes dos cosas: Uber todavía tiene un largo futuro próximo y que Facebook 2014 Messenger  está diseñado para tomar una fase hacia el comercio electrónico.

 
Leave a comment

Posted by on August 6, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: