RSS

Facebook y SuperMemo, dos nuevos programas disponibles para Renault R-Link

05 Aug

La conexión entre el vehículo y el teléfono celular es algo que está existiendo progresivamente en los nuevos diseños y programas de los fabricantes tratarán de tener todas las funciones de los teléfonos móviles que llevamos en el bolsillo.

Renault R-Link es el nombre del programa de información y entretenimiento de la marca, programas que se han ido mejorando incluyendo nuevas opciones para su mejor utilización. Por ejemplo, incluyendo la red social de Facebook 2014.

El Facebook es uno de los programas más utilizados y casi todo el mundo tiene una cuenta en la mayor red social en el mundo. Así que era una cosa de tiempo que las marcas de automóviles la añadieran dentro de sus ofertas en los navegadores. El Renault R-Link contiene todas las funciones regulares de como hackear un Facebook 2014 facil y rapido cuando usted no circula.

Pero cuando el vehículo está en marcha, la función Text to Speech le permite adherirse a toda la información del inicio y el muro de su Facebook 2014 por medio de la lectura de voz de síntesis. El programa lee todas las actualizaciones en el inicio y se puede seguir de una forma segura mientras usted conduce.

Si está cerca de un amigo de Facebook, usted puede pedir el programa que guíe al vehículo hasta donde se encuentra su amigo, la geolocalizarlo y dando clic en el botón Clic to Nav. Por supuesto, este programa indica que se siga la pagina Renault en Facebook.

El Facebook está disponible de forma gratuita, incluso si el segundo programa está costando 14,95 dólares. Ambos permiten que usted utilice el programa de enrutamiento para los programas que se utilizan ampliamente en el celular.

 
Leave a comment

Posted by on August 5, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: