RSS

Que hacer en algunos casos antes de publicar en Facebook?

02 Aug

¿Qué debe hacer cuando el jefe le envía una solicitud de amigos en Facebook? ¿Está bien tomar y hablar acerca de las imágenes en la boda de un amigo en Facebook?

“La tecnología es un área de estrés para los individuos tales”, dice Steven Petrow, un escritor de guías de etiqueta, que empezó el mes pasado una columna de modales digitales para Estados Unidos. Hoy en día

En último contenido, Petrow resuelve la consulta de grandes mensajes de correo electrónico que exponen a los títulos de todas las personas, y cómo hacer frente a los visitantes de una boda que quieren hablar acerca de las imágenes en Facebook 2014 antes de que aparezcan las fotos oficiales (se insta a la pareja para hacer su anhelo claramente en la invitación).

Redes sociales como entrar a Facebook sin contraseña 2014 causan problemas particulares de la etiqueta: si los clientes publican información sobre una muerte, el nacimiento o compromisos, antes se les informa a los familiares, que hace tensiones entre los familiares.

Facebook 2014, incluso si usted tiene la protección de privacidad, otra persona puede obtener su concepto y entregarlo junto”, dijo Emily Yoffe

“Una vez que lo publique, uno no controla la información dada más”, dijo Yoffe, asesora a la gente para tratar todos los mensajes de las redes sociales publicas.

Petrow reconoce otros dilemas, por ejemplo, si es apropiado “como” un mensaje de Facebook acerca de alguna noticia triste.

“Yo creo que la preferencia indica lo reconoces,” dijo. “Así que te puede gustar algo triste, pero usted debe agregar una nota para decir lo que quieres decir.”

Las redes sociales también se utilizan para romper, o para declarar una nueva relación, que puede ser una sorpresa para el otro individuo.

“Siempre es mejor tomar su tiempo para hablar de esto con el otro individuo”, dijo Petrow.

En cuanto a la solicitud de amistad del jefe, Petrow recomienda mantenerse alejado de esta para evitar posibles conflictos.

Los empleados no deben ignorar la solicitud, pero si dejarla para cuando se salga de cuya empresa poder aceptarla si es que no se fue por conflictos.

 
Leave a comment

Posted by on August 2, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: