RSS

Los clientes aman más Pinterest que Facebook

31 Jul

Cuando se trata de la satisfacción del cliente, Facebook 2014 y LinkedIn podrían aprender una cosa o dos de Pinterest.

Según un nuevo estudio de la American Customer Satisfaction Index, Facebook 2014 y su contraparte de negocios centrada en el negocio LinkedIn ocupan los lugares más bajos en el cumplimiento del cliente de los sitios importantes de redes sociales. Twitter no posicionan mucho mejor, a pesar de los tres sitios web se han mejorado desde la temporada pasada, el estudio encontró.

En el otro extremo de la variedad, la gente está más satisfecha con Pinterest, que calificó como el sitio de red social superior. “Pinterest ha hecho beneficios estables con pinners sobre épocas anteriores desde hace tres años, pero con características mejoradas y las funciones de búsqueda ahora empujan a Pinterest a la cima de la clasificación de redes sociales por primera vez”, dijo el ACSI, en una declaración.

Mientras tanto, la posición de sitios web entre las organizaciones de peor desempeño en general, sólo superando a las compañías aéreas, las organizaciones de cable, y proveedores de internet con respecto a la satisfacción del cliente.

Como hackear Facebook facil 2014 se subió 8% en épocas anteriores la temporada para un ranking de satisfacción del cliente de 67 sobre 100, pero eso fue antes de que la red social lanzara la noticia sobre la manipulación de los estados de ánimos de los usuarios, mientras que Twitter aumentó un 6% para 69 puntos.

 
Leave a comment

Posted by on July 31, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: