RSS

¿Facebook crean a usted miserable? Esta ligada a una baja autoestima estar en la red social.

31 Jul

La investigación se opone a la propia investigación cuestionable de Facebook 2014, publicado el mes pasado, lo que se expone el contenido del sitio puede tener un efecto excelente y malo.

Para conocer las últimas investigaciones más, un total de 300 miembros británicos y de habla alemana fueron solicitados por los científicos de la Escuela de Innsbruck tomar dos evaluaciones para ver cómo hackear un Facebook facil 2014 afecta sus sentimientos.

En la primera, se les pregunto cuanto tiempo habían pasado en Facebook ese día, antes de que fuera evaluados en su estado de ánimo.

La segunda investigación solicitó algunos de los miembros a pasar 20 minutos en Facebook haciendo cosas comunes, como la verificación el inicio de noticias y actualizar su estado.

Un segundo equipo que busqué en la web, pero no hizo uso de sitios de redes sociales, mientras que un tercero se le dio ninguna pauta.

Se pidió a todos tres categorías para ascender cómo “significativo” a su experiencia global había sido.

Los resultados expuestos que en ambas evaluaciones, las personas dijeron haber experimentado más intenso acerca de sí mismos después de usar Facebook 2014, ya que no fue un excelente tiempo de uso.

Especialista Principal Christina Sagioglou de la Escuela de Innsbruck de Austria, dijo: “El significado realmente en cuenta los efectos del estado de ánimo.

“No es sorprendente que si haces algo que no consideran muy importante, usted no está en una excelente humor posteriormente.

Investigaciones anteriores han encontrado que como hackear Facebook 2014 se puede conseguir que las personas experimenten más envidiosa, celos y más solitarios.

Científicos australianos de la Escuela Charles Sturt, en Nueva Gales del Sur encontraron que los usuarios mujeres de Facebook que se clasifican como solos son más propensos a incluir más información privada en sus registros.

Esto varió de su estado civil, su dirección y número telefónico, mientras que uno de cada ocho clientes solos también detalla su libro y película favorita.

La propia investigación de Facebook fue criticado intensamente cuando apareció la empresa controla la información de 700.000 usuarios en el año 2012 para ver lo que iba a pasar sin informar primero.

 
Leave a comment

Posted by on July 31, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: