RSS

¿Comprar en Facebook?

30 Jul

Facebook 2014 está examinando una tecla “Comprar” que permitiría a los clientes realizar compras en el sitio.

Los usuarios de PC o celular podrán seleccionar en el botón comprar en los anuncios y el contenido de la página web para comprar un artículo directamente de un negocio sin salir de Facebook.

A la salida, los clientes pueden usar tarjetas bancarias que han colocado en el archivo de datos de como hackear Facebook facil 2014. Los clientes también tienen la opción de no tener sus datos guardados.

Mientras que Facebook ha tratado con el comercio electrónico antes y no ha hecho de muchos éxitos, la gran diferencia es que el nuevo botón de compra no obliga a los clientes de Facebook abrir otra pestaña con el fin de revisar los productos. ForTechCrunch, Josh Constine había escrito: “Usted simplemente hace clic en comprar y, simplemente haga clic de nuevo para validar”.

“Con este paso, Facebook se está volviendo aún más fuertemente reconocido como un jugador importante en la comercialización de reacción inmediata, y aunque esto sigue siendo sólo una prueba, es una indicación cierta de que Facebook quiere reiniciar sus iniciativas para convertirse en una empresa de comercio electrónico.

En una conversación en línea a principios de esta semana, los profesionales de marketing minoristas Braintrust de RetailWire estaban divididos sobre la importancia del nuevo botón comprar que quiere lanzar Facebook 2014. Algunos ven ninguna prisa para mirar la nueva opción de Facebook, mientras que muchos son apasionados acerca de las posibilidades que presenta, si la organización puede evitar alienar a los usuarios.

A pesar de las noticias del lanzamiento de Facebook 2014 garantiza que la organización, construyó esta función con la comodidad en mente, y se han tomado medidas para ayudar a hacer el encuentro de transacción protegida y segura”, el Sr. Schmitt destacó que “la tensión continua entre Facebook y clientes a través de la comodidad y los datos del cliente siempre está construyendo poco a poco”.

 
Leave a comment

Posted by on July 30, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: