RSS

Materiales sobre el compañerismo: Facebook cambia más con su nueva función de ahorro

29 Jul

Ya en el pasado no muy lejano, como entrar a Facebook  sin contraseña facil y rapido 2014 era un espacio sobre las actualizaciones de sus seres queridos y amigos. Accesos públicos rápidos: colecciones de imágenes y estados, señales de relación y ubicación.

Sin embargo, recientemente, con Twitter pisándole los talones, Facebook 2014 comenzó a canalizar su energía en el cambio de contenidos. Cambió sus algoritmos con tantos enlaces que eran más propensos a surgir en el suministro de noticias que, por ejemplo, las imágenes de primer cumpleaños. Comenzó a parecerse más a un sistema de prensa que una aplicación de red social.

Información de este lunes que Facebook ha presentado una nueva función de marcadores sociales en “Guardar” fomenta esa tendencia.

El dispositivo guardar ofrece a los clientes una manera fácil de enlaces de banderas, canciones, segmentos de vídeo, grupo o páginas de eventos que experimentar en su inicio de noticias y no tienen la oportunidad de explorar. Pueden volver a ellos más tarde. Ha mejorado tanto para el sistema operativo Android y iOS y también está disponible en el escritorio. Acceso de los usuarios que haciendo clic en el puntero de arriba a la derecha en un poste. Entonces, cuando tienen un poco de tiempo y quieren ver la información que almacenan, pueden descubrir todo bajo su favorito “guardar” en la barra lateral izquierda en el escritorio y haciendo clic en el botón “más” en el móvil.

Conceptualmente, el dispositivo guardar parece sensato para bajar el tono de una fuente de noticias frustrante. En realidad, sin embargo, la herramienta guardar es una mayor dilución del valor adicionado en Facebook. A medida que la función aparezca en ese momento, no va a dejar guardar los estados de sus amigos en Facebook o colecciones de fotos. El único contenido que puede revisar es el de los grupos de Facebook, canciones y segmentos de video. En otras palabras, preservar la función de Facebook es sólo para preservar los medios de comunicación, no para salvar la actividad social.

En estos días,como hackear Facebook facil es sólo un espacio donde los clientes se van a poner al día en la red social. Su movimiento en el contenido comenzó espacio para opositores como Snapchat y la clave para completar la necesidad de interactuar. Y cada paso que Facebook se lleva adelante confirma una vez más un hecho simple: no se preocupan por su interacción. Se le prefiere sobre la ingesta de contenidos.

Puede ser una técnica inteligente de negocios, a la vez chocante para algunos de los primeros adoptantes de Facebook. El consumo de contenido es mucho más fácil de obtener beneficios económicos con anuncios integrados que esas fotos de primer cumpleaños.

Facebook está jugando un juego arriesgado, a medida que avanza en una empresa pública más grande, compitiendo frente a las empresas Twitter, Pinterest y Howl. Está creciendo sus promociones en el riesgo de ofender a su lista de usuarios.

 
Leave a comment

Posted by on July 29, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: