RSS

Facebook compra a Oculus por $2 mil millones de dólares

29 Jul

Facebook ahora opera Oculus. La adquisición de $2.000.000.000 el objetivo ha sido aceptada por las autoridades y en la actualidad convertida formal. Grupo de defensa de la competencia de la FCC dio luz verde a la frente en abril. Ahora que ha pasado el Departamento de Corporaciones de California y entrará en vigencia. El costo real de la compra es de $ 2001.985 millones de dólares.

El VR de puesta en marcha aún planea funcionar de forma individual y sostener sus principales lugares de trabajo en los lugares de Irvine y Los Ángeles. “Estamos observando hacia delante para un futuro comprometedor juntos, desarrollando el próximo sistema de procesamiento y volver a imaginar la forma en que unen a las personas”, dijeron las organizaciones en una declaración combinada.

Junto con los $ 400 mil en dinero efectivo y aproximadamente $ 1.6 millones de dólares en acciones de Facebook en Oculus, un adicional de $ 300,000 en dinero e inventario recompensas se concederá a Oculus si hace mella ciertos objetivos. El $ 1.6 mil millones en el inventario se basaron en un habitual $ 69.35 costo de inventario a partir de los 20 días hábiles de negociación.

Wall Road se resistió inicialmente en la operación, con el costo de inventario de Facebook que cae de 64,89 dólares a 60,38 dólares en el día después de que la compra fue declarada. $ FB caería tan bajo como $ 56.75, pero se ha recuperado desde entonces para cerrar en 69,40 dólares.

“Vamos a prestar atención a ayudar a desarrollar Oculus cabo su producto y crear relaciones para realizar copias de seguridad más actividades. Oculus procederá trabajando individualmente dentro de Facebook para lograr esto “, CEO de como hackear Facebook facil 2014 dijo, Zuckerberg, en el momento de la declaración preliminar. Así que más allá de disfrutar en primera persona los fotógrafos y los viajes espaciales, Oculus podría transformar conferencias, mensajes de texto, actividades públicas y mucho más. Ya veremos en septiembre cuando Oculus muestra lo que ha estado trabajando en su primera reunión Oculus Connect.

 
Leave a comment

Posted by on July 29, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: