RSS

Twitter y Facebook ven una buena oportunidad para gastar en el momento

22 Jul

Si usted es un comprador compulsivo y  como hackear Facebook 2014 facil y Twitter no están de su lado.

Ambas organizaciones dijeron el jueves que estaban trabajando en nuevas soluciones para permitir que sus clientes o bien compren directamente o tener acceso a ofertas instantáneas y ofertas especiales que se pueden canjear en las tiendas. Es la última pantalla de la competencia entre las organizaciones al tratar de añadir una tienda digital a sus sitios.

¿Por qué los clics llegan a Amazon o eBay cuando se puede tener toda la diversión en medio de retweets o “me gusta”? Normalmente, es posible que también retweet comercialización del anunciante, lo que crearía mensajes de Twitter feliz.

Con mensajes de Twitter, la innovación tecnológica viene cortesía de CardSpring, que Twitter dijo que había obtenido.

CardSpring permite a los diseñadores de software crear ofertas dentro de sus aplicaciones que los clientes pueden agregar a sus tarjetas bancarias o debito. Cuando la persona decide comprar algo en la tienda, la oferta o descuento se utiliza inmediatamente.

La idea es que en Twitter, el mismo tipo de cotización podría aparecer en el flujo. Los clientes podrían acceder a las ofertas al proporcionar sus detalles de la transacción de pago para Twitter o alguna otra procesadora. “Estamos seguros de que el equipo CardSpring y la innovación tecnológica que han sido diseñados son un gran ajuste con nuestro punto de vista sobre los mejores métodos para lograr encuentros de negocios en el momento a nuestros clientes”, Twitter en su comunicado.

Twitter ya ha incorporado algunas características de comercio electrónico para su sitio web, tales como permitir que individuos añadan productos a sus carritos de Amazon respondiendo “#AmazonCart” a ciertos tweets. Twitter también se ha unido a American Express para dejar que los propietarios de tarjetas compran productos por Twitter de una manera determinada. Los trabajos son sólo para los clientes que enlazan sus cuentas de Twitter con sus registros a Amazon y American Express.

La innovación tecnológica de CardSpring podría crear una experiencia de compra más estructurada, tal vez incluso con botón dedicado a “compra”. Los comentarios anteriores han indicado que Twitter podría estar buscando en esa ruta.

Twitter no dijo el jueves que un botón como venia. “Vamos a tener más detalles sobre nuestra ruta comercial más adelante”, dijo la organización.

Una de las claves de “compra” para saber como hackear Facebook 2014 es, sin duda en el futuro cercano. La organización está estudiando un servicio para que los clientes compran productos de la tienda al por menor directamente de sus fuentes de noticias o desde una página de negocio. “Sólo hay unas pocas organizaciones pequeñas y medianas que participan ahora. Facebook reconoció el único: Cambio Relojes, lo que crea relojes intercambiables que la organización dice que son “dope”.

Naturalmente, estas soluciones de comercio electrónico podrían ayudar a las líneas de fondo de Twitter Facebook, y mediante la obtención de los proveedores que desean vincularse con potenciales clientes.

Un obstáculo para su éxito podría ser el deseo de la gente a compartir sus detalles de la transacción con Facebook o Twitter. Facebook, en su declaración, dijo que diseñó su función con la comodidad en mente y que no hay detalles de la transacción. Las personas también pueden elegir si quieren salvar sus detalles de la transacción para las próximas compras, dijo Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on July 22, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: