RSS

Echobox lanza Alq Publishers servicio para compartir en Twitter y Facebook

19 Jul

Parece SocialFlow y, a un nivel más pequeño, de redes sociales organizar aplicaciones como Shield, sólo hay otros competidores. Tomando devolver la capa de hoy en día es Echobox, la información del Reino Unido y la investigación puesta en marcha, con un soporte que permite a los editores compartir inteligentemente contenidos a las redes sociales de Twitter y Facebook.

El vinculo de Echobox  con un sitio de Google Analytics, las minas de servicio que los datos, junto con sus propios métodos de algoritmo, para crear recomendaciones en tiempo real en la perfecta oportunidad de publicar un especial preparado para ponerse al tanto interés de los espectadores como sea posible.

El producto liberando hoy en día es también mucho menor en la oportunidad y, tal vez, menos problemático  que la temprana Echobox que perfilamos en febrero, que también contenía recomendaciones. Pero el objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a los editores de información que le den sentido a su información, enseñar como hackear facebook 2014 y ponerla a un mejor uso, el aumento de tráfico como resultado.

 
Leave a comment

Posted by on July 19, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: