RSS

Mi Facation (Facebook vacaciones)

18 Jul

Recientemente tomé unas vacaciones Facebook, o, como me gusta llamarlo, un Facation (no ser confundido con unas vacaciones falsa). Mi Facation comenzó bastante sin incidentes. Sin embalaje de equipaje, no hay rutas y no hay informes especiales. Por otra parte, fue absolutamente inesperada, comenzando automáticamente como un día yo simplemente tomé la decisión de cerrar la sesión.

Mi Facation sobrevivió casi dos meses. Durante ahora, me fui de mi estilo de vida frecuente como a cabo, el disfrute, la interacción pública y viajar, pero no volver ha abrir cesión.

Observé que como hackear Facebook 2014 estaba perdiendo en mi estilo de vida. El suministro de noticias de todos los días, información e invita a las actividades siguieron llegando aunque absolutamente no era consciente. La eliminación de Facebook de mi estilo de vida era como un socio informal que sin se va y no se piensa de nuevo.

Durante mi Facation, todavía me comuniqué con mi familia y buenos amigos. Todavía discutimos, enviado por correo electrónico, se fue a los lugares de comedor, museos, y se quedaron juntos. Estas conexiones funcionaron sin perder un paso. Mientras tanto, casi todos mis amigos de Facebook, personas con las que tengo una conexión casual (amigos causales – muchos de los cuales no he visto ni verbal con los años) no observaron mi falta.

Hay un espacio en el estilo de vida para las conexiones de amigos casuales. Hay valor en la relación con las personas con las que usted probablemente nunca vea, pero apreciamos un concepto periódico. Ellos ayudan a hacer un todo el sistema de conexiones que pueden hacernos experimentar más vínculos con el mundo más amplio. Puede ser que incluso en algún momento me ayudara a encontrar un trabajo o una residencia. Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Viper y otras redes sociales son fantásticas en desarrollo, relajante y mantener las conexiones con ligeros toques.

En cuanto a mis programas de post-Facation, bueno, probablemente voy a comprobar en una vez en un tiempo de seguir adelante ya que yo aprecio a veces mirando a la fuente de noticias e información. A veces hay una reunión o tertulia Estoy entusiasmado acerca de convertirse en un miembro de. Es evidente que todavía obtengo un poco de alegría a partir de relaciones exclusivas.

Dicho esto, valoro las relaciones que tengo en el mundo real mucho más que mis relaciones exclusivas, con ligeros toques. Dado el corto período de tiempo que todos tenemos para hackear, tenemos que hacer opciones y el de un período más largo invertido en las conexiones exclusivas, el período más corto disponible para amigos del mundo real y las conexiones del mundo real de largo a largo plazo.

 
Leave a comment

Posted by on July 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

 
