RSS

Facebook lanza aplicación para iPhone sólo para gente famosa

18 Jul

Facebook, que compite en un concurso de la reputación social media entre las superestrellas con Twitter, ha puesto en marcha la aplicación aniPhone con una cuerda de terciopelo cubierta que lo rodea.

El nuevo Facebook se refiere a la aplicación sólo está disponible en los iPhones de la compañía de la manzana de las superestrellas, deportistas, personajes políticos y otras figuras políticas con las páginas web “verificado” en los EE.UU. Se desarrolló para motivar a la gente famosa para publicar más material a Facebook  y comunicarse directamente con sus seguidores.

A diferencia del como hackear Facebook 2014 frecuente o aplicación disposición de la plebe, se refiere da de alto perfil a la gente una perspectiva forzada de avisos sobre la acción del ventilador, como las menciones de otros factores de influencia o la prensa. Otras funciones consisten en la capacidad de la variedad de una estancia Q & A en sus páginas web desde un iPhone, y recomendaciones sobre otros números populares para adherirse a.

De acuerdo con Facebook, hay “decenas de miles” de figuras políticas en el servicio público. Casi 800.000 de los clientes de Facebook se adhieren a las superestrellas y otras figuras políticas en el sitio web, y tomar parte en más de 1 mil millones de interacciones en las comunicaciones semanales (que contiene material, comentarios, prefiere y acciones).

“Con tantas personas vinculadas con figuras políticas, es muy difícil de manejar esas comunicaciones”, dijo el administrador de Facebook Allison Swope. “Nos dimos cuenta de que podíamos hacer una manera de hacer que la más simple.”

Swope incluido que Facebook se ha aplicado un procedimiento de verificación de dos pasos para disminuir la amenaza que la página web de una celebridad puede ser pirateada por los piratas informáticos en línea.

Facebook ha arrastrado Twitter en cortejar a las superestrellas. Twitter presentó su sistema de “cuenta verificada” durante el año 2009, mientras que Facebook hincando la idéntica “verificado” de los clientes de alto perfil en mayo de 2013.

Famosas que han examinado la Se refiere a la aplicación consisten en la diva del pop Mariah Carey (20.700 seguidores de Facebook), el cantante Austin  Mahone (11,3 millones), el músico Ed Sheeran (7,1 millones), Arianna Huffington (1,3 millones), Whoopi Goldberg (719.000) y Scott Rowe (1,4 millones), la variedad de la secuencia de futuro de CNN “Alguien tiene que hacerlo”, y el ex variedad de Encontrar el Canal “Tareas sucios.”

“Mis amantes son tan importantes para mí”, dijo Mahone en una declaración. “Ellos son la razón por la que hago canciones, y me encanta hablar de mi vida con ellos. (Facebook) Se refiere a que ha hecho que sea aún más fácil de mantener a mis amantes modificado en lo que está pasando en mi mundo, y para responder directamente a su material”.

De acuerdo con como hackear una cuenta de Facebook, superestrellas que han utilizado Se refiere a generar más del doble de la cantidad de material por día y comunicarse con otras superestrellas de la página web más de dos veces (en comparación con antes de comenzar a utilizar la aplicación). Por supuesto, estos análisis podrían ser parcialmente debido al aspecto único.

Mientras que la aplicación está disponible actualmente sólo en los EE.UU., Facebook o programas para moverlo a más naciones en las que llegan de varias semanas.

 
Leave a comment

Posted by on July 18, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: