RSS

Facebook sigue siendo un gran éxito entre los adolescentes

15 Jul

Es un concepto con carga: Los adolescentes están caminando lejos de Facebook, desplazando a las aplicaciones de mensajes de texto, y hace la de la comunidad de Internet a sus seniors menos fríos.

El concepto agarró vapor pasado octubre, cuando Facebook señaló que hubo una pequeña disminución en los jóvenes el uso de la red social, y desde entonces se ha convertido casi en un lugar común entre los expertos en redes sociales y otros expertos inteligentes. La madre y el padre de los adolescentes han incluido sus encuentros en la mezcla y pronto incluso presidente ejecutivo, Obama estaba diciendo que los niños “no usan Facebook por más tiempo.”

Pero la información no hace que la asistencia de resumen. Sí, ha habido una cierta disminución en el uso adolescente de Facebook, pero sigue siendo el sitio web público más conocido para ese mercado. Esa realidad se aclara en dos nuevas investigaciones.

Forrester Research: 75% EE.UU. Juventud Uso Facebook

Hoy en día, el análisis Forrester lanzó una evaluación que reveló que más del 75% en EE.UU. los jóvenes de Internet utilizan Facebook, al menos, una vez al mes.

Eso completa, atraídos por un estudio de 4517 los grupos de edad a los clientes web de 12 a 17, es dos veces más que el uso de las redes sociales como Pinterest, Tumblr o Snapchat y más que usar Instagram y WhatsApp mixto. Por otra parte, entre los jóvenes que usan como hackear Facebook 2014, el 28% dice que lo utilizan “todo el tiempo suficiente”, que también es un resultado mejor que cualquier otro tipo de apoyo. La completa evaluación de 499 dólares se puede comprar aquí.

Categoría: 87% de los adolescentes usan Facebook

Niche, una educación más alta y K-12 sitio web del conocimiento, descubrieron resultados idénticos de un estudio de 7000 de sus clientes adolescentes menores. Es decir, el 87% utiliza como sacar contraseñas de Facebook, al menos, a veces, un completo sólo superado por la película masiva YouTube (97%). Sesenta y un % de uso de Facebook todos los días, como el 47% que lo utilizan “algunos períodos del día.”

 
Leave a comment

Posted by on July 15, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: