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Como mi página de Facebook, ¿compro mi producto? Bueno, No

15 Jul

La gente va en Facebook o Twitter sobre todo para comprender acerca de las organizaciones o elementos. ¿Real o falso?

Respuesta: ¿Me estás bromeando? Yo no lo hago. Usted no lo hace. Nadie que conozcas lo hace. Utilizamos una red social para hablar de nuestros logros, publicar imágenes de vacaciones, ver lo que nuestros seres queridos (y tal vez un par de celebridades) están haciendo a referencia.

Esto parece casi demasiado evidente para mencionar, pero las organizaciones están deseando conseguir clientes, y con miles fuera de un increíble número de ellos va a los sitios web públicos de prensa todos los días, los promotores de la experiencia como que, básicamente, tienen que estar allí también, por lo que son un seguimiento de más de $ 5 mil millones de dólares la temporada pasada, sólo en los EE.UU., de acuerdo con los profesionales de redes sociales de BIA / Kelsey. En el año 2018, que determinan podría aumentar a $ 15 mil millones de dólares.

Evidentemente, se está gastando su dinero. Una nueva evaluación de la empresa Gallup conocida como Condición del Cliente Estados Unidos ha cuantificado lo obvio: el 62% de los clientes dicen que las redes sociales tiene “ningún impacto en absoluto” en la compra de opciones, mientras que sólo el 5% dice los sitios web tienen una “gran cantidad de impacto”.

Eso no quiere decir que la red social no es un buen lugar para obtener orientación acerca de cosas para comprar, es sólo que solemos mirar u orientación de las personas que conoce y confían. Y esas personas no se conocen generalmente como “L’Oreal “o” Coca-Cola”.

Al igual que gran parte del análisis que se libera, los resultados de esta investigación parecen bastante evidentes. No obstante, una investigación similar podría ser útil para los promotores y promotoras que no están siempre a la vanguardia de saber cómo la comunidad está modificando (piense en Don Draper se trata de los años 60 en Mad Men). Lo que deberían hacer, crea de Gallup Ed O’Boyle en un breve artículo para el Stanford, que va a venir a través como más auténtica, más entretenido, y crear su material más potente. “Análisis de Gallup ha demostrado continuamente,” crea “que la plataforma clientes la compra de opciones en sus relaciones psicológicas con un artículo. Los medios sociales y como hackear facebook 2014 son excelentes para crear esas conexiones, pero sólo cuando un elemento cambia su concentrado de la interacción a la discusión”.

 
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Posted by on July 15, 2014 in Redes Sociales

 

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