RSS

Violación en UP, película presentada en Facebook

14 Jul

Una mujer de 20 años de edad, fue supuestamente violada en Muzaffarnagar por 8 jóvenes, como su compañero, que también creó un vídeo clip del acto y lo presentó en las redes sociales de medios públicos de Facebook, los policías dijeron.

La víctima del vídeo publicado en como hackear Facebook 2014, dijo que en agosto del año pasado se fue para un almuerzo con su amigo. Fueron interceptados por cuatro jóvenes cerca de la ciudad Basdhada y se la llevaron a una parte oculta, en la que tres personas estaban ya en el lugar, los policías dijeron.

Afirmó que la violaron cinco personas, mientras que otros tres documentan el acto en una cámara digital. El acusado se enfrentó a ella de graves consecuencias si ella no informó a nadie acerca de la ocurrencia, dijeron.

De acuerdo con la policía, la víctima no ha afirmado, una cuestión preocupante es que el acusado publico el vídeo clip a la red social Facebook. Ella, sin embargo, se comunicó con la policía después de que el acusado liberara la documentación en como hackear Facebook 2014.

SSP HN Singh, dijo, “una situación se realizó en el área 376 (gangrape) del IPC y 67 de la Ley de TI (publicación de contenidos indecentes en forma digital), contra ocho acusados: Rashid, Wasik, Abdul Rehman, Shokan, Abul, Monu, Rahul y Salau. “

La policía ha capturado a cuatro individuos Rashid, Wąsik, Abdul Rehman y Shokan en relación con la situación. Una cacería humana se ha lanzado para atrapar a la fuga de los individuos de haber violado y luego haber compartido cuyo acto en la red social de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on July 14, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: