RSS

Facebook Snapchat competidor de Slingshot ya está disponible en todo el mundo

14 Jul

Slingshot fue llevado al mundo. Foto de Facebook la aplicación de Facebook ya está disponible en todo el mundo después de la liberación en los EE.UU. la semana pasada.

Slingshot es una nueva aplicación de Facebook, a pesar de que no tiene ninguna comercialización de Facebook en él. Es una aplicación para ofrecer y obtener “mensajes efímeros” información que se desvanecen después de un período de tiempo establecido. Es similar a la Snapchat enormemente popular en la red social de Facebook, que ofrece imágenes que son retirados, pero con una peculiaridad: no se puede ver la información hasta que se entregue algo por sí mismo.

Slingshot lleva a cabo en iOS 7, o los dispositivos del sistema operativo Android.

La primera vez que abra la aplicación, que está siempre con una simple aplicación de la cámara con algunas configuraciones básicas. Usted puede hacer un vídeo clip o una imagen y añadir el texto escrito, símbolos o sus propios garabatos, como la aplicación distribuida por Slingshot en Instagram.

A continuación, puede entregarse la imagen a un grupo o un individuo. La imagen o el vídeo se autodestruirá después de que han sido considerados, pero se puede ver una foto o video clip en un ciclo durante el tiempo que usted desea antes de que se pase de la mano.

Slingshot lleva a cabo en los números de contacto de amigos, por lo que no está vinculado directamente a Facebook. En comparación con otras aplicaciones de como hackear Facebook 2014, tales como documentos, Slingshot no se promueve con el marketing de la organización.

Facebook compró Instagram, una organización de intercambio de imagen, de nuevo este año. Los mensajes de texto y el intercambio de la imagen se ha convertido en una parte importante de la técnica de la red social de los últimos tiempos, como un cambios de información sms, la significación de los ingresos a partir de la información está pasando de los sistemas de telefonía celular para empresas con las aplicaciones de mensajería de Facebook.

 
Leave a comment

Posted by on July 14, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: