RSS

Casi el 70% de los empleados de Facebook es hombre

14 Jul

Al igual que muchas otras empresas de tecnología, la red social Facebook no cuenta con una especial diferencia de empleados. La red social expone un grafico de sus empleados por primera vez, tras los informes idénticos de as otras redes sociales como Google y Yahoo. Empleados de Facebook es actualmente 69% de hombres y 31% mujeres. Mientras que 57% de los empleados de la compañía en los EE.UU. son de color blanco, otro 34% son orientales, 4% son hispanos, el 3% son multi-raciales y 2% son oscuras.

En la parte técnica de la empresa de como hackear Facebook 2014, las cifras son más uniformes, con el 85% de los trabajadores de ser los hombres y el 94% son de color blanco u oriental. Hay más igualdad entre las tareas que no son de alta tecnología, donde el 53% o el personal son hombres y el 47% son mujeres.

Los hombres también son prominentes en papeles de la etapa madura, como el 77% de los empleados en comparación con el 23% de las mujeres. 74% del personal de nivel superior son de color blanco, mientras que el 19% son orientales. Sólo el 6% son oscuras, hispanos o multirraciales.

Facebook reconoce en un artículo corto que tiene un largo camino por recorrer para desarrollar unos diferentes empleados. “La diversidad es algo que estamos tratando como compromiso de todos en Facebook, y la tarea de descubrir certificada pero los solicitantes con baja representación es la que nos enfrentamos como parte de un intento de ideales a través de Facebook”, dijo la organización.

La red social describe varios proyectos para mejorar su variedad, incluyendo: la liberación de un equipo de una variedad ideal; creciente Facebook o Escuela, un sistema de pasantías dirigido a académicos de los grupos menos representados; y la integración con las aplicaciones como el código del programa ¿Quién Señoras, Código del programa 2040 y las categorías en todo el país para técnicos oscuros e hispanos.

Cifras variedad de Facebook están a punto de rango con la información lanzada por sus colegas. Los empleados de Google son de 30% de mujeres y el 9% oscuro, hispano o multirracial, mientras que los de la red social de Yahoo son de 37% de mujeres y un 8% oscuro, hispano o multirracial. Para todas las organizaciones descritas, información sexual es para todos los empleados a nivel mundial, mientras que la información cultural de los trabajadores sólo en los EE.UU.

 
Leave a comment

Posted by on July 14, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: