RSS

Acceso de niños en Facebook

13 Jul

Facebook reduce los clientes a los mayores de 13 años, pero cualquiera que haya mencionado a un adolescente últimamente sabe qué tan efectivo es.

Pero ahora parece que Facebook quiere crear un camino para que los adolescentes van genuina en la red – y todavía se adhieren a la ley.

En un programa de patente registrada en noviembre de 2012 y publicado ayer por la noche, Facebook, explica un proceso para permitir que la madre y el padre aceptar y administrar los registros para los más jóvenes, de conformidad con el Niño que está en la Ley de Protección Comfort internet. Esa ley administra la forma en sitios web y aplicaciones pueden recopilar datos de los niños pequeños de 13 y pide que “la madre o el consentimiento verificable de padre” de los vendedores que lo hacen.

Facebook ha estado trabajando en tecnología a lo largo de estas líneas, al menos desde julio 2012, según un artículo de la publicación Wall Road después de que dijo que la organización estaba estudiando métodos para vincular los registros de los niños con sus tutores y los padres aceptan infantiles demandas y solicitudes de amistad.

Facebook en consecuencia, ha guardado silencio sobre las posibilidades de una edición para los jóvenes, pero las ventajas potenciales son evidentes. Sería permitirse una ruta de nuevos clientes y comenzar a construir el Facebook o adicción myspace a una edad temprana. Los adolescentes tienen ahora una creciente gama de opciones para elegir la hora de cumplir los 13, como Snapchat, Tweets y propiedad de Facebook Instagram y Facebook se dice que está viendo su discutamos de su diapositiva atención.

Por supuesto, un montón de niños menores de 13 años ya utilizan Facebook, ya que es tan simple como la falsificación de su cumpleaños al solicitar una cuenta. A Reseñas de los clientes del estudio a partir de 2012 se aproximó a 5,6 millones de niños youngerthan el límite formal, estaban en la comunidad de Internet.

Programa de la patente de Facebook concentra sobre todo en la forma en configuraciones de la madre o padre de orientación podrían ser diseñadas. “La madre confirmada o padre de un niño al cliente proporciona el sistema de la comunidad de Internet con configuraciones de gestión que se utilizan por el sistema de medios públicos”, de acuerdo con el tratamiento “, junto con la edad del niño al cliente, para controlar el acceso del cliente chico…. “

¿Por qué como hackear Facebook 2014 se quieren patentar la tecnología – y si es de hecho patentable – no está claro. La organización no reaccionó de inmediato a una solicitud de opinión.

(ACTUALIZACIÓN: En una declaración la noche del sábado, un altavoz de Facebook dijo que el programa no siempre significa que la organización va a ir en esa ruta “partidarios de seguridad para niños, las autoridades y organizaciones han mencionado la mejor manera de ayudar a la madre y el padre de mantener a sus hijos. seguridad en línea “, dijo en la declaración.” al igual que cualquier organización que sea responsable, hemos considerado los métodos para hacer frente a este problema, pero un programa de patente basada en la investigación de dos años de edad, no es un pronosticador de futuros trabajos en este ámbito. “)

Una meta posible de él explica en el programa recorre una curva de alguna manera la industria para los clientes jóvenes y convertirse en la red social estándar de nivel de entrada. No es poca motivación para un negocio cuyo continuo crecimiento está condicionado a que conserva una alta implicación de los clientes.

“Si son capaces de ser los primeros en promover y remover otras organizaciones de la creación de estrategias similares, que es una buena manera de ponerse al negocio”, dijo Daliah Saper, un abogado de la propiedad intelectual en Chicago, Illinois.

Es también un desconocido si las autoridades darían su sello de aceptación de un nuevo método de adquirir madre o aceptación padre. Programa de la patente de Facebook afirma que las técnicas actuales – como exigir información de la tarjeta bancaria, llamando la madre y el padre a través de correo electrónico o fax, y la adquisición de la firma de un formulario contenido – aren’t práctica con grandes cantidades de individuos.

“Estas técnicas pueden ser inútil y difícil en una gama más amplia, sobre todo cuando miles de niños exigen la accesibilidad de un sitio web cada día”, dice.

Político reveló en el programa de patente anterior el sábado.

 
Leave a comment

Posted by on July 13, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: