RSS

Facebook solicita revisiones del sistema operativo Android en países productores

12 Jul

Facebook se ha conectado a más de 1,2 millones de dólares a los clientes en todo el mundo, y ahora la comunidad en línea ha trasladado su foco a los próximos 5 mil millones de dólares – muchos de los cuales residen en los mercados emergentes con diferentes relaciones del sistema y los teléfonos celulares básicos.

Para hacer su programa de sistema operativo Android más accesible a nivel mundial, la comunidad en línea envió a un grupo de ingenieros para afro-americanos para evaluar cómo la aplicación realizada, Facebook gerente innovación tecnológica Alex sourov había escrito en un breve artículo.

“Hemos comprado varios diferentes dispositivos del sistema operativo Android para analizar la última versión de la aplicación de Facebook  y el procedimiento de prueba resultó ser difícil”, había escrito. “La combinación de una, conexión a sistema de bajo ancho de banda esporádica y una falta de almacenamiento de los aparatos llevó a tiempo y continuos accidentes que ejecuta lentamente. Incluso hemos quemado a través de nuestros programas de información al mes en 40 minutos.”

En el transcurso de los viajes de la tripulación, Facebook trabajaron para mejorar la eficiencia de la aplicación del sistema operativo Android, la eficiencia de la información, la creación de redes públicas, y la dimensión del programa. Al final, Facebook fue capaz de disminuir comenzar períodos de más del 50%, el uso de la información en un 50%, las denuncias de lentitud o fallidos cargas de imagen en un 90%, y la dimensión global de su aplicación para el sistema operativo Android en un 65%, el organización, dijo.

Slow comenzar períodos de aparatos viejos afectadas la eficiencia de la aplicación, sourov había escrito, sobre todo en aparatos de un solo núcleo. La organización también ha querido experiencias Información Nourish para llenar más rápido para los clientes. Los cambios que hizo inicializaciones característica aplazamiento involucrados hasta después de la puesta en marcha y conseguir experiencia Información Nourish previamente para permitir más tiempo para establecer relaciones y obtener.

Facebook también experimentó problemas en la mejora de la eficiencia de la información ya que la información en la creación de las naciones no sólo es caro sino también aburrido para comprar, dijo sourov. Solución de tres pasos de la tripulación implicó el uso de tipos de presión alternativos para la transmisión de la imagen, corriendo de fotografías a una resolución que los gadgets podían manejar, y un excelente ajuste del procedimiento utilizado para la caché de almacenamiento y reciclaje de imágenes.

“La interacción con las fotos es una parte integral de la experiencia de Facebook, pero se necesita una gran cantidad de información para obtenerlos,” sourov había escrito. “Si pudiéramos mejorar la dimensión de obtener, podríamos mejorar el ahorro de la información y reconocida eficiencia de aplicaciones.”

Facebook dijo que también pasó en ayudar a la eficiencia y la fiabilidad de su colección de redes públicas, ya que luchó para llevar a cabo en las regiones con redes esporádicos. Estos up-fechas involucradas cambiar a OkHttp, una colección de redes públicas abiertas-de origen por la plaza, y la imagen de ajuste excelentes métodos de búsqueda previa.

Por último, Facebook perfeccionados en la dimensión de su aplicación del sistema operativo Android. “Los teléfonos celulares más populares en afro-americanos tienen poca área disponible en el disco, que es un obstáculo importante para la instalación de mejoras de aplicaciones,” sourov había escrito. “Esto significa que los individuos en la creación de las naciones a menudo usan las ediciones anteriores de la aplicación que no tienen funciones-para arriba-hasta la fecha.”

Facebook utiliza la capacidad de Google Play para publicar varios archivos APK para diferentes sistemas operativos del sistema operativo Android y soluciones de pantalla, lo que ayudó a disminuir la dimensión de su aplicación para el sistema operativo Android, que había escrito.

En el futuro, sourov había escrito, programas myspace Facebook o mejorar estas mejores métodos a las nuevas funciones que se suelte y actualizada fechas a las ya existentes. “El entrenamiento aprendido ya han afectado el desarrollo de nuevas funciones. Analizamos todas las funciones principales y los cambios en las circunstancias pobres de redes públicas… También ampliamos nuestra playbook a otras aplicaciones, como Courier y Instagram.”

Estos up-fechas a Android caída aplicación el sistema operativo de Facebook en línea con el esfuerzo Internet.org de la organización para conectar a más personas en todo el mundo. A medida que como hackear Facebook 2014 realizaba enfoques viveza en sus mercados principales, adoptando en la creación de mercados continúa en crecimiento.

Según información de la comunidad en línea, en el primer trimestre de Facebook por mes clientes activos (MAU) en los Estados Unidos y América del Norte aumentó sólo 7000 respecto al año anterior. MAU en la creación de mercados, que incluyen afroamericanos, aumentó en 68.000 durante el mismo periodo.

 
Leave a comment

Posted by on July 12, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: