RSS

Facebook pide disculpas

11 Jul

Facebook se ha disculpado después de que la comunidad en línea dañada hoy haciendo un increíble número de clientes sin acceso a su información personal.

La página web, que las declaraciones que tienen por clientes 1.23bn meses, muestra un concepto error a los clientes que estaban tratando de iniciar la sesión.

En un fallo sin precedentes, los huéspedes de la página web Facebook en alrededor de las 9 hora del Reino Unido fueron recibidos con un concepto de estudio “Lo siento, algo salió mal. Estamos trabajando en conseguir este conjunto tan pronto como podamos.”

Y los clientes de aplicaciones para teléfonos móviles del sistema se produjeron un error de sistema.

Facebook lanzó una breve declaración, diciendo: “El día de hoy, hemos informado de un problema que evitaba los individuos de publicar en como hackear Facebook 2014 por un breve período de tiempo.

“Nos instalamos el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100%. Lo sentimos para cualquier dificultad que esto puede haber provocado.”

Estaba fuera de acción durante unos 20 minutos, un accidente sin precedentes para una página web que es honrado en su estabilidad. La página web empezó a funcionar de nuevo poco antes de las 9.30 a.m. hora del Reino Unido, pero siempre sin razón específica para el tiempo de inactividad.

Anteriormente, creador Indique Zuckerberg vez asesoró a los creadores de empresas, diciendo: “. Mover rápido y romper cosas A menos que sea cosas de división, no está cambiando lo suficientemente rápido.”

En una publicación en su página de Facebook, escribió: “Para mantener la red mundial de gran alcance, tenemos que mantenerla protegida.

“Es por eso que en Facebook que pasamos gran parte de nuestra energía haciendo nuestras soluciones y toda la línea más seguro y más protegido.

“Aseguramos correos electrónicos, utilizamos métodos protegidos para el tráfico, persuadimos a la gente a usar varios aspectos para la verificación y salimos de nuestra manera de ayudar a solucionar los problemas que encontramos en otras soluciones particulares.

“Las obras en línea, porque la mayoría de las personas y las empresas hacen lo mismo. Trabajamos juntos para hacer de este ambiente protegido y hacer que nuestro espacio distribuido aún mejor para el mundo.”

En una publicación de disfrutar del sitio décimo cumpleaños, informó a los usuarios: “Estoy tan agradecido de ser capaz de ayudar a construir estos recursos para que usted me siento una responsabilidad en profundidad para aprovechar al máximo el tiempo aquí y le proporcionaremos la mejor que. Puede”.

 
Leave a comment

Posted by on July 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: