RSS

A pesar de perder su fresco, Facebook sigue siendo la popular red social más para adolescentes

11 Jul

Con instructores, la madre y el padre, e incluso la abuela y el abuelo de navegación en el grupo de Facebook, que no es más el de moda en línea que una vez fue – pero eso no significa que los adolescentes han dejado de la red social más popular.

Después de votación 4.517 clientes Web en los EE.UU. entre las edades de 12 y 17 años, especialista en Forrester Nate Elliott lanzó un gráfico miércoles de uso prensa social de los adolescentes, y Facebook sigue siendo en la parte superior. “Más de tres cuartas partes de los jóvenes en línea utilizan Facebook – el doble que [los que] utilizar Pinterest o Tumblr o Snapchat, y más de [la variedad de los adolescentes que] usan Instagram y WhatsApp mezclado”, que había escrito en un breve artículo. “Y el 28% de los clientes más jóvenes que están en Facebook dicen que lo utilizan” todo el tiempo “, una cantidad mayor que decir sobre cualquier otra red social.”

Elliott exige como hackear Facebook julio 2014 no tiene un problema de adolescente, pero un cuento Organización Rápida lanzado este 30 días que se centraron en una universidad de secundaria en una reina revela el mercado casi no cree la red social tan fresco – algo Facebook Indique CEO Zuckerberg identifica. “Obviamente, como, Facebook no es bueno”, dijo un estudiante de 15 años de edad.

 

 
Leave a comment

Posted by on July 11, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: