RSS

¿Qué pasará con tu información de prensa pública cuando mueras?

10 Jul

Uno de los más difíciles problemas existenciales del mundo que sufre es mucho más compleja cuando los aspectos en los medios de comunicación social.

Si bien no hay respuesta especificado a lo que nos sucede cuando morimos, Dan Shaffer al de CreamosTuWeb.Com.Mx armó una información visible al estilo de vida de las redes sociales después de la pérdida de estilo de vida. Mientras Tweets comenzarán eliminando registros después de seis meses de la falta de ejercicio, la mayoría de los otros sitios de medios sociales no van a ponerse en contacto con la información, salvo petición en particular por un amigo o un agente de la policía. Ya sea que su cuenta se elimina o se desactiva, su información será enterrada con su información, y por lo general sólo se descubra si es necesario para una investigación legal.

Ver también: Facebook ha invertido $ 22 mil millones de dólares en productos. Eso es similar al PIB de Uganda.

Diferentes sitios requieren diferentes tipos de reconocimiento y evidencia de pérdida de estilo de vida para extraer una información, pero Facebook a su vez una falta gustaba uno de información en una página funeral. El horario conmemorado está disponible y retrieveable sólo para amigos, que todavía pueden publicar y mirar las imágenes. La información no inducirá punteros de la boda, ni va a aparecer en “la gente puede saber” alienta, por lo que amigos sólo lo verán por sí mismos conforme.

Facebook no eliminará los perfiles por sí solo, sin embargo, lo que aumenta otra pregunta interesante: ¿Cuándo los perfiles de los fallecidos Facebook clientes superiores a los de los vivos? Según las investigaciones de XKCD, que va a pasar en torno a 2065, si Facebook impide el aumento, o alrededor de 2130, si su cuenta sigue aumentando.

Ahora bien, si tan sólo pudiéramos determinar si hubo un paraíso Internet o terrible.

 

 
Leave a comment

Posted by on July 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: