RSS

Facebook vistazo para su emisión por sólo temporal

10 Jul

Algunas cuestiones se produjeron en retraso con respecto a ayer Facebook de estar abajo cuando los asociados públicos trataron de iniciar la sesión, parece que estamos recibiendo una gran cantidad de cuestiones en torno a ‘Facebook Search’ donde por la noche resultó útil excelente y entonces hoy no lo hizo.

Algunos otros temas, dijo Facebook Búsqueda no trabajaban de noche, pero lo hicieron hoy, uno de Facebook cliente dijo que estaban teniendo problemas con la Información no nutren poder demostrar las nuevas experiencias, en las que eran incapaces de simplemente haga clic en ‘Más historias’.

Lo que tenemos que todo comprehend es que Facebook se está incrementando rápidamente, cada vez más se están convirtiendo en socios de un miembro de cada día y problemas de errores sucederán. No podemos anticipar una gran comunidad en línea, como Facebook para funcionar eficientemente. El tiempo de recuperación fue sólo a corto plazo, tan pronto como la gente experimentó problemas que el sitio era una copia de seguridad y operación antes de que gran parte de una frustración establecer pulg

OSM observó un poco de tiempo libre con Facebook, pero fue un par de momentos el problema ocurrió – ¿Está teniendo problemas Facebook?

 
Leave a comment

Posted by on July 10, 2014 in Redes Sociales

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: